domingo, 16 de enero de 2011

15-Ene-11 Nocturna CorreConNos Lugo

Hoy entreno y carrera corta en Lugo... Vaya espectaculo que resulta el Circuito lucense del Corre Con Nos... en dos palabras: IM_PRESIONANTE!!!!!!! gran participacion en todas las categorias, nunca habia visto a tantos chavales participando en una carrera...
Reumiendo la carrera: carrera rapida en la que me conciencio previamente para no correrla a tope (a mi tope), ya que mañana quiero correr a igual intensidad en el Provincial de Cross en Monterrei.

  • Distancia: 4´26Km
  • Tiempo: 16'32''
  • Ritmo:3'53''/Km
  • Desnivel: +190/-190m
El ritmo no esta nada mal, considerando que hasta el Km 1 se avanzaba en tropel a ritmo borriquero... En mi opinion, deberian desembotellar un poco la salida para esta carrera tan masificada y tan corta, ya que esa perdida inicial en esta distancia es irrecuperable y, yo creo, desmotiva a la participacion competitiva.

Para completar un poco, calentamiento largo, con 5Km a ritmo suave (4'45''/Km) y 1Km postcarrera a 5'

Seguimos entrenando!! pero mañana competicion de Cross corto...a ver que tal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario