viernes, 10 de diciembre de 2010

08-Dic-2010 MegaXove

Al final ahi estuvimos un buen numero de habituales de las carreras para tomar la salida.

Como ya sabiamos, carrera intensa de 6Km en 5 aburridas vueltas... Yo tenia pensado hacerlo a ritmo lento (mas de lo que en mi es habitual para esa distancia) por el cansancio acumulado en las piernas de las pruebas y entrenos pasados...

Y de hecho sali la primera vuelta por encima de 4´05" el Km, pero luego me fui encontrando mejor y subi el ritmo consiguiendo llegar en 23:51, con una media de 3:59 el Km, que para mi no esta nada mal...
Lo importante es que todo trascurrio con buenas sensaciones...y de paso aprovechar para saludar a muchos corredores que tambien estaban en la salida.

A seguir entrenando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario