viernes, 10 de diciembre de 2010

09-Dic-2010 Rodaje

Tras la carrera de ExpoOurense, parecía que lo más conveniente un rodaje tranquilo para seguir soltando piernas... Antes del entreno coincido con J.Javier, Javier Almeida y Carlos Cruz, y todos coincidimos en salir a rodar 1 horita...

El rodaje fue de en torno a 11´5Km incluido calentamiento, pero el perfil no estuvo nada mal, llegando a subir +560/-560m en el trazado hecho, con alguna pendiente bastante fuerte, que debido a la interpolación de la gráfica, se queda disimulada al hacer la media con tramos próximo.

En cuanto al ritmo, J. Almeida y yo fuimos suave, llevándonos 1 hora (sobre 5´/Km), pero los amigos J.Javier y Carlos se desmarcaron en las subidas, yéndose definitivamente en el Km 7´5 y haciendo la subida a S.Cibrao a un ritmo próximo a 4´/Km según nos dijeron al terminar... Vaya Cracks!!!

2 comentarios:

  1. Si me dicen que voy hacer ese recorrido, digo que no salgo a rodar, pero J.J. dijo 1 horita suave porque estaba muy cansado,menos mal porque el dia que no lo este ¿que haremos?, en fin al final contento, aunque la bronquitis todavia no me deja que vaya con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes como son estos amiguetes,... pero lo importante es que nosotros fuimos capaces de hacer un entreno con cabeza...

    ResponderEliminar