domingo, 12 de diciembre de 2010

12-Dic-2010 Media Maraton Ferrol

Al fnal he tomado la salida en Ferrol esta mañana, junto con varios corredores ourensanos, vigueses,de porriño, coruñeses y de distintos puntos de Galicia, destacando a los colegas ourensanos del Sprintes Ourense Pipe,Oscar,Pablo y Angel Pumar...con los que ademas tuve el placer de compartir viaje intercambiando anecdotas de carrera y entrenos.

En cuanto a lo deportivo, he terminado esta carrera con mejor resultado del que esperaba...Al final he detenido el crono en 1:30:30, con un tiempo oficial de 1:30:41. El ritmo medio (con el tiempo real) me sale en 4´17´´/Km, lo cual no esta nada mal para mi considerando las caracteristicas de esta MM, donde hemos tenido un desnivel de +955/-955m.


Como se puede ver en el perfil, los desniveles son muy suaves, pero es un tobogan continuo.

En cuanto a lo que queria comprobar, respecto a si cambia una carrera si para un mismo recorrido le cambiamos el punto de salida/llegada...Jo..er si cambia. Lo que me costo este año subir a Ferrol.

En cuanto al podium (Clasificacion):

Como siempre, esto ya forma parte de la experiencia acumulada...
...A seguir entrenando!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Noraboa Lois, moi bo tempo. O reto de baixar de 1.30 está ahí xa.

    ResponderEliminar
  2. tal y como vi yo la carrera, Lois en una llana como en Palencia haces hoy mismo 1:25 !
    Los desniveles sobre el papel son suaves pero a mi me dejaron roto.
    Mucho peor este recorrido que el del año pasado a pesar de salir algun metro menos
    por cierto... Gran carrera Lois :)

    ResponderEliminar