lunes, 27 de diciembre de 2010

26-12-2010 Por Seixalbo hasta el largo muro de Rante

Nuevo entreno de monte en la fria mañana de hoy en Ourense.

Ligero calentamiento en la bici de spining y salida al monte, esta vez solo, por las subiditas de Seixalbo hasta Noalla, seguir bajo la N525 buscando afrontar el muro de Rante por encima del Poligono Barreiros, para dar vuelta por donde habia llegado desde el Paco Paz.

El haber ido solo me permitio hacer un ritmo mas comodo, pero aun a pesar de este hecho, llegue al gimnasio hecho Polvo.

  • Distancia: 15Km
  • Desnivel: +873/-873
  • Tiempo: 1h 26'
Intentaré seguir con sesiones de fondo+fuerza...pero empiezo a notar que el cansancio me hace bajar el ritmo aunque cada vez subo mas comodo...

Estare haciendolo bien???

4 comentarios:

  1. mi madre chicos.. me tengo que poner las pilas, que como sigan asi las cosas no os aguanto ni el primer km...

    ResponderEliminar
  2. Amigo Lois, viendo el sufrimiento que hemos padececido el otro dia por el mismo recorrido y repites...,en fin creo que no lo estas haciendo mal, pero deberias pensar un poco en el descanso, porque no paras...,

    ResponderEliminar
  3. Estoy preparándome para subir, que como bien sabes no es mi fuerte...

    ..y el circuito que he rebautizado como "Galicia Traxica Trail" esta a la vuelta de la esquina!!!

    ResponderEliminar