domingo, 30 de enero de 2011

Campeonato Gallego de Cross Absoluto (Individual y Clubes) - Ribadavia

Gran carrera la disputada esta mañana en Ribadavia, donde participaron todos los galgos de galicia disputando el Campeonato Gallego de Cross Absoluto (Individual y Clubes)

 
Espectacular trazado en el parque de la Beronza, y a pesar de ser una mañana fria, las condiciones de carrera eran buenas, respetandonos la lluvia y encontrandonos el terreno en perfecto estado, sin un solo charco ni barro...

 
De hecho, el terreno estaba en tan buenas condiciones que creo que hice una mala eleccion corriendo con clavos, notando como al entrar en la penultima vuelta el gemelo izquierdo estaba ya muy cargado.

 
Yo me plantee la carrera para no desbocarme en la salida e ir regulando los primeros Km, y de no haberseme cargado los gemelos, creo que asi hubiera sido. Pese a todo, estoy satisfecho del ritmo 4'10''/Km, sumando 45:50 en recorrer los 11.000m. En cuanto al paso por vuelta asi fue como salió:
  • Vuelta Corta: 3´56´´
  • Vuelta 1ª:8´19´´
  • Vuelta 2ª:8´21´´
  • Vuelta 3ª:8´27´´
  • Vuelta 4ª:8´30´´
  • Vuelta 5ª:8´17´´

 
Habrá que seguir entrenando!!!

3 comentarios:

  1. Entrenando si, pero ahora ya hay que bajar un pelin el ritmo, que estamos a sólo 13 días de Moaña. Por los tiempos que pones, salvo la 3 y 4, las demás manteniendo el ritmo. Lástima de ese gemelo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no se porque os quejais tanto de los gemelos, pero si solo os molestan un dia. A mi me dan el coñazo todos los dias y en vez de animarme en las carreras, me desaniman. PD. A, pero no os referiais a los hijos?. En serio, todos luchamos lo que pudimos, suerte, y pena de no vernos en La Rua en el provincial

    ResponderEliminar
  3. Moi boa Lois, estás que te sales, todo o seu tempo que seguro que esos adestramentos darán o seu froito.

    ResponderEliminar