domingo, 20 de marzo de 2011

20-Mar 10Km de Xinzo

La mañana se despierta fantastica, haciendome preveer que hoy podria ser un buen dia para batir esa barrera de los 40'  en un 10.000.

LLego a Xinzo con tiempo para coger el dorsal, cafecito matutino y calentamiento... sintiendo bien las piernas en esos primeros trotes... A ver si lo consigo...

Dan la salida, y p'alante: 
  • Km 1_3:48 Salgo fuerte por miedo a quedarme embotellado,
  • Km2_3:57 Buenas sensaciones
  • Km3_3:57 Sigo bien y me doy cuenta que voy por debajo de 4'/Km, quiero empezar a regular
  • Km4_4:05 Intento regular un poco coincidiendo que es la zona de "subida"
  • Km5_4:07 igual que el Km anterior, paso por meta en 20'07'' a pesar de ir dandole fuerte
  • Km6_4:10 me doy cuenta de que no iba a ser el dia para vencer los 40', asi que decido dejar de sufrir'
  • Km7_4:15 malas sensaciones, he bajado el ritmo adrede, y a pesar de eso me siento mas cansado
  • Km8_4:18 encuentro un ritmo comodo
  • Km9_4:21 sigo comodo
  • Km10_4:16 bueno, dandole un poco mas que llegamos a meta
  • +110m_3:54 (tiempo:26'') un poco de sprint final

Vaya, la primera vuelta no estuvo mal (20:07) pero  la segunda vuelta me hundi completamente (21:33). Que mal planteada!!
Bueno al final, me consuelo ligeramente con el resultado general, mas lento de lo esperado quizas por el subidon de termperatura que ha comenzado este finde.... Mal de muchos, consuelo de...

A seguir entrenando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario