lunes, 4 de abril de 2011

04-Abr Entreno post-carrera

Entreno suave post-carrera. Hoy he salido con las piernas algo doloridas en los cuadriceps (creo que de la fuerte bajada larga de ayer en Verin), asi que se hizo lo justo.
Salida con el compañero J.Javier a ritmo suave, y cuando las piernas ya habian calentado, intentamos unas subidas, concretamente subimos por el tramo que se hace en la prueba del tangaraño bajando desde Parada hasta As Lamas.
Despues bajamos a la Valenzá por Cabeza de Vaca, y al llegar al Lidl decido separar mi camino del de Javier.
Asi yo vuelvo por la subida del colegio Luis Vives hasta la urbanizacion O Madrigal, y el hace una subida mas fuerte volteando el monte del Fonsillon.
Al final llegamos al Pazo con aprox. 1 min de diferencia, a pesar de que mi recorrido era mas favorable...
  • Distancia:12,2Km
  • Tiempo:1h9' aprox
  • Ritmo: 5'40''/Km
  • Desnivel: +354/-354m
Creo que ha sido un buen entreno. Mañana más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario