domingo, 3 de abril de 2011

03-Abr Pozo do Demo - Verin

Me ha gustado la carrera de esta mañana en Verin... con una subida mas exigente de lo que esperaba y con una bajada poco tecnica, pero extremadamente rapida, sacandote de punto facilmente....
Se que da para todo tipo de opiniones, en funcion del que las emita: poco tecnica para los trail total, muy exigente para los que apenas hayan salido del asfalto... Mi opinion se queda en el medio, es una carrera en contacto con la naturaleza, con una exigencia media por la distancia y las pendientes, que la hacen asequible a casi todos y permite disfrutar tambien a casi todos...
El trabajo de la organizacion fantastico, espero que el año proximo nos vuelvan a ofrecer esta carrera y su buen trabajo.
En cuanto a mi carrera, satisfecho. Sin hacer un gran crono ya me senti recuperado del catarrazo que me traia tirado las ultimas 2 semanas. Subi casi todo el cortafuegos caminando, y me tire demasiado fuerte en la bajada, pasandome factura en los ultimos Km.

Distancia: 11´11Km
Tiempo: 54'
Ritmo:4'51''/Km
Desnivel: +408/-432m (aprox)

Ahora a seguir entrenando!!!

1 comentario:

  1. Que tal Lois. Dices que subiste andando el cortafuegos, pero como tu casi todos, no creo que mucha gente subiera corriendo el cortafuegos. Una bajada de pura pierna, a mi me pasó como a ti, y al llegar a las rectas del final se me hacian eternas... Nos vemos en la Vig Bay

    ResponderEliminar