jueves, 14 de abril de 2011

14-Abr Primera salida en bici

Pues hoy he hecho mi primera salida en bici desde hace ... ni me acuerdo!!

Y como lo he dejado para ultima hora, cadena suscisima y sin engrasar, no encontre los pedales automaticos ni las zapas, el casco los guantes... el desviador no funcionaba, teniendo la opcion de o ir en el plato o mover la cadena a mano,...

En fin, todo perfectamente controlado, sin lugar a improvisaciones,... El caso es que ya tenia ganas de salir en dos ruedas,asi que no me eche atras : pedales normales, tenis normales, compra a ultima hora de casco y guantes, un poco de 3En1 para engrasar,.. y hala! vamos!!

Buena compañia con J.Javier, J. Almeida y dos conocidos suyos (lo siento pero no consigo recordar los nombres) por la carretera de Castrelo hasta entrar a Ribadavia...

Alli, en principio por problemas de tiempo, los Javieres y yo decidimos volver de nuevo a Ourense por la misma ruta, mientras que nuestros compañeros seguirian para hacer la subida a PenaCorneira...

Y menos mal que volvimos, ya que por el Ribeiro aun me encontraba bien, pero...que larga se me hizo la vuelta,...
Decidido: a poner en condiciones mi humilde bici y su humilde "ciclista" y a entrenar mas la bici!!!

Al final unos 70Km. En fin, que mal cuando lo comparas con tiempos mejores!!!

Seguimos entrenando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario