jueves, 24 de febrero de 2011

24-Feb Entreno largo de monte

Hoy llego muy relajado al entreno tras el relax termal de ayer.

Salida en compañia de Javier, y tras unas dudas iniciales decidimos repetir el recorrido del pasado jueves, cuando hicimos un rodaje largo por pistas forestales, con mucha subida continua , tramos de "toboganes" y con tramo de desnivel muy fuerte, pero en bajada (je,je)
                  Paco.Paz  -  Urb.Madrigal  -  Ctra Celanova  -  Loiro  -  Ruta da boutureira  -  Soutopenedo  - 
                                              Rante  -  Polig. Barreiros  -  Noalla  -  Seixalbo  -  Paco.Paz

  • Distancia: 19,8 Km
  • Tiempo: 1h49'
  • Ritmo:5'28''/Km
  • Desnivel: +873/-873m (aprox)
Hoy peores sensaciones que la semana pasada, resultandome un recorrido eterno.

Al iniciar las subidas de la ruta da Boutureira, ya me queda claro que no iba bien, por lo que aconsejo a Javier que vaya a su ritmo (que ademas por fin empieza a dejar atras la cargacion del pecho, y se le veia disfrutar mas que los dias pasados)

Me planteo si modificar el itinerario (acortandolo), pero finalmente me inclino por regular y terminar el entreno planteado.
En mi opinion, esto tambien me puede ser util para participaciones en carreras.

Finalmente llego a "meta" empleando 2' mas que la semana pasada, a pesar de que el pasado Jueves hicimos 400m extra al equivocarnos en un cruce

Para finalizar una larga sesion de estiramientos, y me voy destrozado para casa.

Seguimos entrenando!!...(pero mañana no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario