domingo, 27 de febrero de 2011

27-Feb V Interruning Porriño

Que magnifica carrera la de esta mañana en Porriño!!! Ya no me acordaba de lo rapida que era!!!

Las sensaciones que tenia al llegar me hacian pensar que no seria una carrera para recordar...y de hecho la primera vuelta lo pase fatal para encontrar el ritmo de carrera... Vuelta 1 en 13:21 (mi crono)

A medida que avanzaba la 2ª vuelta me iba encontrando mejor... sin echar cohetes, pero olvidando la sensacion de malestar... Vuelta 2 13:20(mi crono)

En la 3ª vuelta decido no darlo todo, ya que no estaba para grandes historias... pero intento seguir mi ritmo. Pena que en la zona previa al avituallamiento baje el ritmo para reponer liquidos... y ya no habia avituallamiento!!! y estoy seco... que hago??? al final sigo pero sin mucha conviccion ya que crei perder mucho tiempo...Vuelta 3: 13:19(mi crono)

Al final entro en meta en 40:16 del crono de carrera, 40:05 segun mi neto de championchip, y 40:00 segun mi cronometro... Si lo se me esfuerzo un poco mas en la ultima vuelta!!! Pense que iba para 41'

A pesar de todo, estoy muy contento, ya que tras una semana con muy malas sensaciones en los entrenos, y un sabado horrible, con algo de fiebre y claros sintomas de baja de defensas (con calenturones en nariz y labios e incluso levantandome el domingo con ligeros vertigos), he conseguido un crono fabuloso para mi historico!!!

Ademas, me ha ayudado fisicamente!!! Ahora me siento mejor!!!

Esta semana, seguimos entrenando!!

2 comentarios:

  1. Hola Lois,gracias por tu comentario en correr en galicia.
    Me alegro que sigas mejorando,tendré que entrenar mas para que no me alcances je je je...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja porfa no entrenes mas en un par de semanas sino no te cogere nunca...

    O si eso, quedamos y entrenamos juntos. Ejem, ejem...llamemosle tactica de equipo...

    je,je,je...

    ResponderEliminar