martes, 1 de marzo de 2011

01-Mar Entreno fuerte de cuestas

Hoy buen entreno, rodaje largo con subidas,pero sin muros excesivos...

Tras un breve trabajo en gimnasio, salida con mi compañero Javier a rodar... la verdad, hoy me habia hecho a la idea de un entreno rapido y "duro", pero la distancia, superior a 17Km, se me hizo larga...

Creo que el problema estuvo en que sali demasiado fuerte para mis posibilidades, tirando fuerte hasta el cumial por las subidas de Seixalbo ( a un ritmo de 5'/Km aprox.)...

Pero cuando iban cayendo los Km, las piernas me iban poniendo en mi sitio. De este modo, llegados el Km 13 +/-, y tras los sube-baja desde el Km 10, me vi obligado a pedirle (muy a mi pesar) a Javier que tirase solo, para asi poder regular con mas tranquilidad ante unos dolores que empezaba a tener en la zona del cuadricipital...Gracias Javier por llevarme hasta el cruce donde ya estuve seguro de conocer la ruta.

Aminoré un poco el ritmo ya al final (y gracias que era bajada), lo que me permitio llegar bien al gimnasio... Bueno, bien, bien no. Hecho polvo y con la tension por los suelos. Pero sin lesiones o dolores musculares.

          Paco Paz   -   Seixalbo  -   Aspera   -  O Cumial    -   Curuxeiras    -    Belmonte   -     
         O Picouto   -    Santa Mariña    -   Cotoriño    -   Zain    -   Seixalbo   -   Paco Paz

  • Distancia: 17,35Km 
  • Tiempo: 1h27'
  • Ritmo: 5'01''/Km
  • Desnivel: +744/-744m
Tengo que decir que satisfecho, ya que a pesar de reducir sensiblemente el ritmo en el ultimo tramo del recorrido, el ritmo medio ha salido GENIAL!!!

Hoy ya no he tenido molestias en el pecho, asi que le di la oportunidad de quejarse a los "minusculos" (je,je)
Malas sensaciones, pero buenos estiramientos. Mañana creo que será descanso total.

Seguimos entrenando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario