domingo, 13 de marzo de 2011

13-Marzo Trail do Arenteiro GMTA

Sólo se me ocurre una palabra para describir el trail de Pazos de Arenteiro a Carballiño : durísimo.

Creo que en parte se debio a los cambios del recorrido, que no conocia antes de la salida, y al mal analisis que habia hecho del perfil. Me explico:
  Visto que el perfil era exigente hasta el Km 7, y a partir de ahi era incluso favorable para ir mas o menos rapido, fui dosificandome hasta +/- el Km 7´5 u 8. A partir de ahi, tal y como me lo habia planteado: sin reservas, ya que aunque hubiese alguna subida, tendrian tambien su descanso...

Pues nada mas lejos, y las pocas zonas que habia de descanso era con terreno muy irregular, esquivando zarzas, arboles caidos, o entre rocas como la parte de llegada a Carballiño, que tuve que hacer realmente despacion por que ya llevaba las piernas muy gastadas.

Al final, hasta el escaso desnivel que teniamos para subir del parque de Carballiño a la poblacion se me hizo duro, no llegando a andar mas por orgullo que por el estado de fuerzas...

Pese a todo, asi son los trail, quizas la informacion previa no fue totalmente a la realidad o mi interpretacion y plan de carrera no fueron adecuados.

Por lo demas, el entorno precioso, el ambiente excepcional y como no, la organizacion de nuevo fantastica.

Habrá que seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario