domingo, 27 de marzo de 2011

27-Mar CUVI: 10.000 de asfalto

Tras el catarro que me tiro en cama desde la tarde del martes hasta el viernes, con mucha tos el sabado, me levante este domingo con pocas ganas de correr (mas aun considerando el tiempo que hace).
De todas formas, me decido a ir hasta el CUVI para retirar dorsal y valorar las sensaciones durante el calentamiento, pero sin ninguna pretension de cronometro. Simplemente empezar a correr tras la averia.
El calentamiento con malas sensaciones, con numerosos calambres en las piernas (supongo que por estos dias de cama absoluta). De todas formas decido tomar parte de la salida e ir a un ritmo rebajado para este 10.000 con +285/-285m de desnivel.
Dan la salida, y p'alante: 
Km 1_4:25 Salgo a modiño,
Km2_4:21 me cuesta coger ritmo de respiracion
Km3_4:16 aprovecho que el desnivel es favorable y acelero un poco
Km4_4:22 aunque ligera, noto la subida.Intento regular
Km5_4:19 de nuevo aprovecho la bajada pero sin forzar
Km6_4:14 noto mas la subida...
Km7_4:23 quiero aprovechar la bajada para descansar...
Km8_4:18 esta subida se me hace eterna, voy cansado
Km9_4:13 vuelvo a descansar en la bajada
Km10_4:16 es la ultima subidita, intento esforzarme
+50m_4:20 (tiempo:13'') a pesar de ser bajada no queda gas para sprint final

Al final 43:19 (3´mas que en Porriño, y el ritmo fue de 4:19/Km)
Estoy destrozado. Llevo un cortavientos atado a la cintura, asi que me abrigo y me voy a duchar a casa para evitar coger frio.
Creo que vuelvo a entrenar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario