jueves, 31 de marzo de 2011

31-Mar Rodaje largo de monte

Objetivo ambicioso para el entreno de hoy: rodaje largo, con subidas y por monte...Necesito recuperar algo de confianza tras estar parado la semana pasada.
Tras un breve trabajo en gimnasio, salgo a rodar... la verdad, no tengo pensado ir rapido en ningun momento, y menos con esta tarde tan calurosa.
A medida que van cayendo los Km, voy notando el cansancio, no solo en las piernas. En el Km 9 ya empiezo a notar los efectos del calor, hechando de menos el cinto de hidratacion,... y todavia quedan unos 3Km de subida...
A la hora y 15' llego al punto mas alto con ganas de beber hasta en los charcos, pero con satisfaccion de haber hecho lo mas dificil, aunque soy consciente de que en la bajada al Pazo por Rante y Seixalbo hay algunos tramos cortos que pican para arriba que se me van a hacer muy duros...
Decido mantener el ritmo de trote, y el calor sigue apretando...Nota mental: debo acordarme del cinto de hidratacion para los rodajes largos..., no me he cruzado con una sola fuente...
Los ultimos Km se me hacen interminables, no tengo molestias musculares especialmente localizadas, pero estoy totalemente hecho polvo.
Finalmente llego al Paco Paz y me apresuro a la fuente para echar unos buenos tragos,...
Tras los estiramientos, cansado pero satisfecho:
   Paco Paz   -   A Farixa   -   Ctra Celanova    -   Barbadas    -    Ctra Celanova   -
   Ponton    -    Soutopenedo    -    Curras    -     Rante     -     Polig. Barreiros  -
   Noalla    -    Aspera    -    Seixalbo   -   Paco Paz

  • Distancia: 20,80Km 
  • Tiempo: 1h58'
  • Ritmo: 5'41''/Km
  • Desnivel: +870/-870m
Tengo que decir que satisfecho, y a pesar del cansancio, creo que recupere la confianza para distancias largas. Mañana creo que será descanso total.
Seguimos entrenando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario